top of page
Buscar

El SEPIE galardona a MEDIATE+

En el marco de las Jornadas Anuales Erasmus+ 2021 y en el ámbito de Educación de Personas Adultas, nuestro proyecto recibirá un reconocimiento por parte de la Agencia Nacional SEPIE el día 13 de diciembre en el Teatro Real de Madrid, junto con otros que han destacado notablemente en todos los sectores educativos.




¿Cómo describirlo en pocas palabras? Esta es la mejor síntesis posible.


Si un adjetivo sirve para definir el proyecto MEDIATE+, ese adjetivo es “transformador”.

MEDIATE+ nació como un proyecto ambicioso, nunca quiso ser modesto. Pero esa ambición inicial se quedó pequeña respecto a lo que finalmente se ha conseguido.

Este proyecto en Consorcio ha sido determinante en la transformación de nuestras escuelas.
Ha contribuido decisivamente a la transformación de muchos profesores en formadores y creadores de contenido. Ha supuesto un paso de gigante en nuestros procesos de apertura. Las escuelas se han abierto a la colaboración, las aulas a la observación mutua y el profesorado al intercambio de buenas ideas y prácticas.
Ha sido un ejemplo de esfuerzo compartido y de trabajo en colaboración. Y, como ejemplo, ha inspirado a otros consorcios y proyectos.

Agradecemos muchísimo el Reconocimiento otorgado. El lunes que viene en el Teatro Real culminará una etapa muy importante. Será otro sueño que se hace realidad.


¡Tenemos muchas ganas de celebrarlo!


Únete y celebra participando a estas Jornadas junto a nosotros: las diferentes sesiones se emitirán en directo a través del canal de YouTube del SEPIE. Además, las publicaciones en Twitter aparecerán en este enlace de "Momentos".


El impacto así se seguirá ampliando.


Sigamos aprendiendo y compartiéndolo.

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page