top of page
Buscar

Presentamos en el Fòrum EOICAT en Lleida (Cataluña)

¡Muy buenas a tod@s!


Este fin de semana, (9 y el 10 de octubre), el Consorcio Mediate+ ha presentado una ponencia en el marco del Fòrum EOICAT (fórum de las EOI de Cataluña) en Lleida.


Este Fórum, al que han asistido profesores de EOI en sus dos modalidades (presencial y online), se ha desarrollado con las máximas medidas de seguridad teniendo en cuenta la situación actual de pandemia. Como se puede imaginar, organizar este Fórum ha supuesto todo un reto para la organización, que ya tuvo que posponer el evento en una ocasión (la primera previsión de realizarlo era para marzo de 2020).


Finalmente, y siempre siguiendo las recomendaciones epidemiológicas de las autoridades sanitarias, se ha podido llevar a cabo este Fórum y se ha podido presentar la ponencia prevista por parte del Consorcio Mediate+, aunque con una variación importante: la ponencia había sido preparada por Manuel González, de la EOI de Albacete, y por Yolanda Ruiz, de la EOI de Sabadell, pero la ponencia fue presentada en Lleida únicamente por Yolanda Ruiz porque era lo más prudente teniendo en cuenta la situación actual.


Dicha ponencia tuvo como eje vertebrador la mediación cultural y supuso una presentación "en sociedad" ante el profesorado de las EOI de Cataluña de la labor llevada a cabo por el Consorcio Mediate+. Cabe destacar que la ponencia fue muy bien acogida, despertó interés entre los profesores que asistieron a la misma y permitió reflexiones posteriores que nos dieron pistas sobre cómo continuar trabajando en este aspecto

.





41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page